La Copa de España se decidirá en Badajoz tras la gran actuación de Rubén Tanco en Águilas

Tanco consigue recortar puntos en Murcia y se encuentra ahora a solo dos puntos del primero. El ciclista pacense se jugará en su ciudad la Copa de España de ciclismo adaptado

La Copa de España de ciclismo adaptado ha deparado un final de competición apasionante en el que el pacense Rubén Tanco de Fundación CB IntegraTeam ha recortado distancias con el primero. El campeón se decidirá en la última prueba, que se celebrará en Badajoz el 20 de octubre.

Rubén Tanco ha finalizado en segundo lugar la prueba de Águilas por delante de Manuel Moyano y, sumando el primer puesto del sábado en Mazarrón, Tanco es segundo en la clasificación general a dos puntos del primero.

Tanco acudía este fin de semana a las dos pruebas de Murcia con una diferencia de 12 puntos con Moyano. Ahora, tras el primer y segundo puesto obtenidos este fin de semana, son solo dos los puntos que separan a ambos ciclistas por lo que el corredor que acabe primero en Badajoz se hará con el titulo.

El ciclista pacense afirma tras la prueba que “las sensaciones han sido perfectas. Estoy motivado y muy emocionado por jugármelo todo en mi Badajoz”. Rubén Tanco invita a toda la ciudad a disfrutar de la prueba, que llenará de deporte los alrededores Del Río Guadiana el próximo 20 de octubre.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.