Pena máxima (0-0)

Un penalti fallado por Ferrón penalizó al Badajoz para lograr la victoria ante el Marbella

El Badajoz se atascó de nuevo ante el Marbella. Los blanquinegros encadenaron su tercer partido sin ganar ante un ordenado Marbella que sumó su primer punto fuera de casa.
En una primera parte en la que apenas hubo ocasiones apenas se pudieron contabilizar dos ocasiones de Mustafá por parte del Marbella en la que una vez con la testa y otra con un derechazo pusieron en aprietos a la meta pacense. A esto hay que añadir una ocasión de Sillero que pegó al palo con la jugada invalidada.
En el bando local las dos ocasiones más claras llevarían el nombre de Ferrón. La primera de ellas con una falta directa que sea con una puros WilFred. Y la segunda, que sería la jugada del partido. Penalti decretado sobre Ezequiel Lamarca que la ‘Bestia’ del Badajoz desaprovecharía de una manera incomprensible con un lanzamiento a lo panenka que se marcharía por encima del marco. La mejor oportunidad de ponerse por delante se le esfumaba a los de Patxi Salinas.

Combate nulo en la segunda parte

De nuevo Ferrón sería protagonista en la segunda mitad. Las dos mejores ocasiones blanquinegras llegaron en sus botas. Ambas serían en lances muy similares en las que intervino el guardameta rival en la primera y se marchó alto en la segunda.
Por parte visitante, aunque no gozara de ninguna ocasión clara, sí que tuvo varias llegadas peligrosas, en las que Mario Gómez en dos ocasiones y Toni Abad en la última de ellas, se mostraron providenciales.
El Badajoz termina la jornada en 13ª posición con 9 puntos mientras que el Marbella acaba con 10 puntos. La próxima semana, los pacenses visitarán al CF Talavera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.