Marina Chaves y Sergio Vázquez se proclaman campeones de la 4ª prueba del Circuito de Carreras Populares “Diputación de Badajoz”¡Léelo en 1 min!

Se celebró el 8 de septiembre en el Parque de las Siete Sillas de Mérida

0

El pasado 8 de septiembre, con motivo del Día de Extremadura, se celebró en la ciudad de Mérida la cuarta prueba del Circuito de Carreras Populares “Diputación de Badajoz”

El evento estuvo organizado por el Club de Atletismo Mitreo, en el marco del Circuito de Carreras Populares impulsado por la Diputación Provincial de Badajoz con la colaboración del Ayuntamiento emeritense, de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, de la Federación Extremeña de Atletismo y de la Asociación Deportiva de Atletas Populares de Mérida.

El Parque de las Siete Sillas fue el epicentro de esta cita en la que se congregaron varios cientos de corredores entre niños y mayores. Contaba, además, con actividades paralelas para el entretenimiento de todos los asistentes.

Los ganadores absolutos del evento fueron Marina Chaves Martínez en categoría femenina y Sergio Vázquez Olmedo en la masculina.

Al acto de entrega de trofeos asistió la delegada de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, y el de Sanidad Marco Antonio Guijarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here