El Santa Teresa pone rúbrica a su acuerdo con Liberbank¡Léelo en 1 min!

La firma del acuerdo de patrocinio entre la entidad y el club da lugar al nombre de Liberbank Santa Teresa Badajoz

0

El acto se celebró en la oficina principal de la entidad en Badajoz y asistieron Julio Morales, director territorial de Liberbank en Extremadura; Ana Echenique, directora del Área de Gabinete de Dirección y Relaciones Institucionales; y Miguel Ángel Rodríguez de la Calle en representación del Ayuntamiento de Badajoz, quien mostró su interés por los proyectos que fomentan el deporte.

Ana Echenique se refierió al Liberbank Santa Teresa Badajoz como “un club de referencia con el que comenzaban las negociaciones al inicio de verano y ahora hemos cerrado el acuerdo”. Añadió que “confiamos en el equipo y creemos que con nuestro apoyo ayudaremos a que logren los objetivos”. Además recalcó que “los valores del deporte base nos unen”.

Por parte del club participaron las jugadoras del primer equipo, parte de la directiva y la presidenta María Jesús Vega, que calificó el acto como “un acuerdo que traerá beneficio a ambas partes” en un proyecto en el que el club “llevará el nombre con mucho orgullo”.

La presidenta agradeció a Liberbank por ayudar a que “los objetivos del equipo sean más fáciles de conseguir”,  para así seguir en su línea de “dar visibilidad al deporte y concretamente al femenino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here