Un debut exigente para el Santa Teresa

Las rojiblancas visitan al Granada, vigente subcampeón y uno de los principales aspirantes a todo

El Santa Teresa afronta este domingo 9 de septiembre a las 12:00 en el Campo de la Juventud de domingo 9 de septiembre a las 12:00 en el Campo de la Juventud de Granada la primera jornada liguera, debutando en el G.IV de Segunda División.

Tras una pretemporada en la que el conjunto pacense ha disputado seis partidos amistosos y dos oficiales, comienza la liga en el complicado campo del Granada.

Los números del equipo andaluz le avalan como un rival importante en la categoría, siendo el vigente subcampeón liguero por detrás de un Málaga CF que consiguió el campeonato y el posterior ascenso a la Liga Iberdrola la pasada temporada.

Ambos equipos no se enfrentan en partido oficial desde la temporada 2012/2013, ya que en la temporada siguiente coincidió el ascenso pacense con el descenso nazarí.

En la previa del partido el entrenador Juan Carlos Antúnez se  mostraba con ganas de que llegue la competición, “que llegue el domingo para ver cómo estamos”. Acerca del Granada CF, afirma que “son uno de los favoritos y encaramos el partido con respeto y ganas de conseguir los primeros puntos”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.