El CPV sigue apuntalando sus equipos

La entidad naranja hizo públicos el fichaje de Mario García en el equipo de Superliga 2 y las renovaciones de Camino Merchán e Isabel Rivera en el de Primera División

El Club Pacense Voleibol continúa con la puesta a punto de su plantilla. Es por ello que están siendo unas semanas intensas de anuncios de fichajes y renovaciones de distintos jugadores y jugadoras que formarán parte de sus respectivas plantillas

Mario García-Moreno Sánchez jugará en Badajoz

Con experiencia en Superliga 2 y Superliga 1 reforzará al club pacense

El Extremadura Club Pacense Voleibol ficha a Mario García-Moreno Sánchez, jugador de apenas veinte años pero que cuenta con experiencia en Superliga 1 y Superliga 2 para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2018/19. El jugador, que empezó jugando en Almendralejo, se muestra optimista de cara a la próxima temporada: “Mis expectativas con la próxima temporada son buenas, creo que pueden salir bien las cosas; es un buen grupo de jugadores y, si se trabaja, podemos generar buenas sensaciones y aspirar a un buen puesto. Somos un equipo interesante.”

Su carrera está unida a sus entrenadores, de los que se acuerda al valorar su trayectoria:

“Empecé jugando primero de actividades extraescolares, luego en el Voleibol Almendralejo siendo entrenado por Agustín Rodríguez y Natalia Serrano. De ahí me ficharon en el UBE L’illa Grao, también con Agustín Rodríguez y Natalia serrano.”

Mario García-Moreno Sánchez perpetúa la idea para la próxima temporada del equipo pacense, el cual ha decidido apostar por la juventud, las ganas y el trabajo como seña de identidad.

Camino Merchán e Isabel Rivera renuevan por el Extremadura Pacense Voleibol

El Club Pacense Voleibol renueva a Camino Merchán e Isabel Rivera, pertenecientes ya desde hace tiempo al club pacense. Con estas renovaciones se busca mantener el bloque que ascendió a 1ª Nacional tras cuatro años estando a las puertas. Gran parte del equipo que consiguió el ascenso sigue esta temporada, por lo que las ganas y la ilusión están garantizadas.

Las expectativas con las mandarinas son muy altas en esta temporada, donde por fin podrán disputar un número de partidos considerable y ante rivales del mismo nivel, que pondrán a prueba el carácter ganador y la versatilidad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.