El Badajoz quiere resarcirse ante el Murcia

Los pacenses quieren desquitarse de su tropiezo en casa ante un rival que también se dejó puntos en casa en la pasada jornada

La temporada pasada, el Murcia rompió la buena racha en el Nuevo Vivero | BD

El Badajoz vuelve al Nuevo Vivero siete días después con ganas de revancha tras caer ante el Recreativo de Huelva en su debut casero. Su rival de este domingo a las 20:00 será un Murcia que, al igual que los pacenses, tampoco pudo ganar en su debut casero tras haber logrado la victoria en la jornada liguera inaugural.

Los pimentoneros fueron el único que logró vencer al Badajoz en los dos partidos de la temporada la temporada pasada, imponiéndose en ambos por la mínima (1-0 en Murcia y 2-3 en Badajoz). Además, los murcianos rompieron la pronunciada imbatibilidad de más una vuelta que el equipo entrenador por Juan Marrero mantuvo en su feudo.

Regresos en la zaga

Los pacenses recuperan a César Morgado y a Cristian Pérez en su línea de retaguardia, por lo que podrá volver a recomponer de una manera más natural su defensa, permitiendo la vuelta de Julio Cidoncha al eje de la zaga. A Kamal, por su parte, aún le quedan entre una y dos semanas para volver en palabras de su entrenador, Patxi Salinas. El Real Murcia, por su parte, también ha confirmado la lista que viajará hasta Badajoz.

Los pacenses han mantenido el precio de las entradas del anterior partido en casa. El partido estará dirigido por el madrileño Sergio Pérez Muley. La plataforma digital Footters emitirá en directo el encuentro.

El CD Badajoz – Murcia será televisado por Footters

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.