El Badajoz quiere trasladar su felicidad al Nuevo Vivero¡Léelo en 2 min!

0

Tras su victoria en Villanueva, los pacenses quieren rubricar sus buenas sensaciones ante el Recreativo de Huelva

El Badajoz quiere acostumbrarse a lo bueno. Tras saborear las mieles de la victoria y codearse durante esta semana entre los mejores equipos de la categoría, los de Patxi Salinas ahora quieren más, y este domingo a las 20:00 tratarán de prolongar esta buena racha en el primer partido liguero en casa de la temporada ante el Recreativo de Huelva.

El Badajoz calienta motores para el estreno liguero en casa

Ha sido una semana más que movida, en la que el Badajoz ha seguido ‘poniendo guapo’ el estadio o ha estado escuchando a los distintos colectivos que están siempre en el candelero blanquinegro como son la afición y la prensa, en las últimas horas han confirmado la llegada de Nil Coch, y además han acudido a realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Soledad. Además, el Badajoz venderá en la noche de este sábado entradas para el encuentro durante la Noche en Blanco en el Museo Extremeño del Deporte.

El Badajoz tendrá que volver a alinear una defensa de circunstancias al igual que lo hiciera en Villanueva ya que César Morgado y Cristian Pérez aún no se han recuperado. Tampoco estará Kamal. Jugadores como Juanjo y Petcoff irán “entrando poco a poco” según palabras de su entrenador.

El año pasado, por esta mismas fechas, Badajoz y Recre se vieron las caras en un igualado partido que terminó en tablas tras los goles de Juanma y Rafa de Vicente. La estadística que saca a la luz CD Badajoz Stats sobre los primeros encuentros en casa de la temporada, tampoco es precisamente alentadora, pues en los últimos cinco estrenos caseros de liga, el equipo no conoce la victoria.

El encuentro podrá seguirse a través de Footters y estará dirigido por Arberola Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here