El Badajoz no supo rematar al Decano (1-1)

Los blanquinegros no supieron administrar la ventaja y pierden dos nuevos puntos

El guión de los partidos del CD Badajoz de esta temporada parecen ser todos similares. Buenos minutos en los que no saben matar al contrario y peligrosas desconexiones que acaban costando caras. Eso fue lo que le volvió a pasar ante el Recreativo de Huelva.

Badajoz y Recreativo alternaron dominio en unos primeros minutos muy entretenidos. Santi Luque era un cuchillo por la banda izquierda onubense, mientras que Javi Rey intentaba poner orden en la medular pacense.

Cualquiera de los dos conjuntos pudo adelantarse en el marcador. Juanma gozó de una buena ocasión después de que Néstor Díaz sacó una en la línea de gol. Pese al frenético comienzo, se llegó al descanso con la igualdad inicial.

Tras el descanso, se rompió pronto la lata. Una buena jugada de Joaqui Flores penetrando desde la banda que finalizó con un remate que el guardameta Marc Martinez-impecable hasta ahora- no pudo detener y se la dejó en bandeja para el «9» del Badajoz notara su primer tanto en liga.

Después de unos momentos en los que el partido pudo sentenciarse, lo que acabó llegando fue el empate del Recre. Un balón dividido en los tres cuartos de campo fue empalado por Rafa de Vicente, que alojó el balón en la escuadra local. Finalmente el marcador no se movió, y concluyó con tablas.

Pacenses y onubenses quedan en la parte baja de la tabla con dos puntos cada uno después de dos empates y una derrota, no habiendo conocido aún la victoria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.