El Badajoz calienta motores para el estreno liguero en casa

Los blanquinegros preparan la visita del Recreativo y ultiman los últimos detalles en el estadio

Tras un estreno feliz en Villanueva, donde el equipo inició la liga con victoria, el Badajoz vivirá su puesta de largo en el Nuevo Vivero ante el Recreativo de Huelva este domingo a las 20:00, en el que será el primer encuentro oficial en casa de la temporada.

Para este choque, el club blanquinegro ha aludido a la dilatada historia de ambos clubes titulando su promoción del encuentro como «Sí es país para viejos», donde se pueden observar las caras de los entrenadores de ambos conjuntos. También se acompaña de la frase «No cumplimos años, cumplimos temporadas».

El precio de las entradas para no abonados será de entre 7 y 20€. Para los desplazados visitantes, tendrá un importe de 10€. Al club onubense le han llegado unas 300 unidades. Además, el club pacense ha realizado un sorteo de dos entradas para todo aquel que quiera acudir al partido.

Además, durante los últimos días, se han intensificado los trabajos en el estadio blanquinegro para tratar de aportar el máximo confort posible a los que asistan al encuentro el próximo domingo. Entre ellos están el césped, asientos, baños, nueva estética en vallas publicitarias, así como con algunos insectos.

El club ha organizado también encuentros con prensa y afición para conocer las necesidades e inquietudes de ambos colectivos para la temporada que va a comenzar.

El Badajoz – Recreativo de Huelva podrá seguirse en directo a través de la plataforma de TV Online Footters.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.