Ferrón estaba dormido

Pequeño pero Gastón

Definitivamente la pretemporada no tiene nada que ver con lo que se muestra una vez comienza la competición oficial. Esto podía pasar con el Badajoz en este nuevo curso, y fue exactamente lo que comprobaron los 400 blanquinegros que se dieron cita en Villanueva de la serena para el debut liguero.

Durante el partido, los pupilos de Salinas tuvieron momentos de dominio combinados con otros minutos de lógico repliegue para aguantar las embestidas de un equipo serón que siempre es peligroso, y más en un derbi y ante su hinchada.

A pesar de comenzar mejor el duelo que su oponente, el Badajoz se llevó los importantes tres puntos después de culminar una remontada mediante dos puñetazos sobre la mesa. Los dos tantos fueron obra de Francis Ferrón.

Al delantero algecireño es al que más se le ha notado el cambio de los partidos de mentira a la verdadera realidad. Si en pretemporada fue un jugador de pocos destellos, en el estreno en la liga destapó su calidad.

Los dos goles de Ferrón sirven además para comprobar que los de Salinas tenían la pólvora guardada con mucho cuidado para cuando la cosa se pusiese seria. La temporada es muy larga, pero estos tres puntos en Villanueva no van a ser capaces de sacarlos todos los equipos.

Aunque el resultado fuera de esos que van a ir aumentando su valor según vayan pasando las semanas, los blanquinegros no pueden despistarse. El calendario de salida no es nada cómodo.

Este domingo próximo, llega al Nuevo Vivero el Recreativo de Huelva. Es un conjunto que en las últimas temporadas parece haber estado más preocupado por pensar de qué manera podía pagar su deuda millonaria que por sacar buenos resultados sobre el verde. Aunque las informaciones sobre estos asuntos siempre son confusas y no está claro que haya pagado todo lo que debía, con sus intereses correspondientes, al menos este año han confeccionado un equipo para luchar por los cuatro primeros puestos. Mejor llegar a esta jornada con un colchón de tres puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.