Los pacenses de Primera Extremeña calientan motores para el inicio liguero

Verano de cambios en Gévora, Santa Teresa y Badajoz Promesas, que esperan dar un salto de calidad la próxima temporada

Aunque el comienzo de la temporada esté aún a más de un mes vista, los equipos pacenses que militan en la Primera División Extremeña van ensamblado piezas para llegar lo mejor posible a septiembre a base de fichajes, renovaciones y preparación.

El CD Gévora ha ido puntualizando sus renovaciones, bajas y fichajes. Un equipo que está teniendo un meteórico progreso en cantera, aspira a seguir haciendo historia en categoría senior. Fernando Silva será el capitán de la nave este año.

El Santa Teresa, tras la marcha de Hugo Salgado, anunció la llegada de Alberto Pérez. Después de una holgada permanencia que casi se complica al final, los rojiblancos buscarán cumplir sus nuevos objetivos. Ya han confirmado varias renovaciones y algún que otro fichaje.

El Badajoz Promesas cambia a Ruiz, que se marcha a la cantera del Extremadura, el intercambio de cromos se confirma con la llegada de Martín Fernández. Tras los enormes problemas la temporada pasada para mantener la categoría, en esta buscarán asentarse.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.