El Badajoz abrirá la liga en Villanueva de la Serena el 26 de agosto¡Léelo en 1 min!

0
Badajoz y Villanovense en un duelo de la temporada pasada | ANDRES R/F JIMÉNEZ/CDB

La primera jornada será un derbi frente al Villanovense, en la undécima recibirán al Don Benito y cerrarán la liga contra el Sanluqueño

El CD Badajoz ya conoce su calendario. La liga comenzará el 26 de agosto con un derbi en el Municipal Villanovense entre serones y pacenses y se volverán a encontrar el 13 de enero en el Nuevo Vivero. El otro choque regiona frente al Don Benito, serán en la jornadas 11 y 30, que se disputarán el 4 de noviembre y el 24 de marzo.

Los blanquinegros cerrarán la liga en Sanlúcar de Barrameda el 19 de mayo. El Atlético Sanluqueño también será el primer rival del 2019, que se jugará el 6 de enero, que también servirá para poner fin a la primera vuelta.


La duda que aún sobrevuela el calendario es quién ocupará el lugar del Lorca CF, quién no competirá en la categoría. Los principales candidatos a ocupar su plaza son el Yeclano y el Plasencia, aunque otros equipos murcianos y el Mérida también podrían tener opciones, por lo que aún existe la posibilidad de que hayan otro derbi más.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here