El Badajoz abrirá la liga en Villanueva de la Serena el 26 de agosto

0
Badajoz y Villanovense en un duelo de la temporada pasada | ANDRES R/F JIMÉNEZ/CDB

La primera jornada será un derbi frente al Villanovense, en la undécima recibirán al Don Benito y cerrarán la liga contra el Sanluqueño

El CD Badajoz ya conoce su calendario. La liga comenzará el 26 de agosto con un derbi en el Municipal Villanovense entre serones y pacenses y se volverán a encontrar el 13 de enero en el Nuevo Vivero. El otro choque regiona frente al Don Benito, serán en la jornadas 11 y 30, que se disputarán el 4 de noviembre y el 24 de marzo.

Los blanquinegros cerrarán la liga en Sanlúcar de Barrameda el 19 de mayo. El Atlético Sanluqueño también será el primer rival del 2019, que se jugará el 6 de enero, que también servirá para poner fin a la primera vuelta.


La duda que aún sobrevuela el calendario es quién ocupará el lugar del Lorca CF, quién no competirá en la categoría. Los principales candidatos a ocupar su plaza son el Yeclano y el Plasencia, aunque otros equipos murcianos y el Mérida también podrían tener opciones, por lo que aún existe la posibilidad de que hayan otro derbi más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.