5 nuevas caras que llegan para sumar

En la jornada del martes el Badajoz presentó a un quinteto de nuevos efectivos: Aparicio, Higón y Kamal por la mañana y a César Morgado y Francis Ferrón en sesión vespertina

El Badajoz está teniendo días ajetreados. Desde entrenamientos a puerta abierta, presentaciones de las nuevas indumentarias, pasando por la presentación de nuevos efectivos. Tras ejercer la puerta de largo de seis de sus jugadores entre jueves y lunes, el martes fue el turno para cinco de golpe: David Aparicio, Higón y Kamal en primera instancia y en el segundo ‘turno’ Francis Ferrón y César Morgado fueron los teloneros de la presentación de las camisetas.

Equilibrio y desequilibrio

Kamal se encargará de hacer de bisagra del equipo cuando esté en el campo«Yo me adapto dentro del campo a lo que haga falta»; Higón, por su parte, será uno de los hombres desequilibrantes esta temporada «hay que trabajar para empezar bien la liga» al igual que David Aparicio, quién sumará como sub 23.

Ferrón y Morgado: Las piedras angulares

Francis Ferrón viene para aportar goles y definición a la vanguardia del equipo «A base de trabajo y sacrificio pueden salir las cosas bien«. Afirmando además que el Badajoz es un equipo «muy similar al Marbella«. César Morgado ha sido calificado por muchos como ‘el deseado’. Jugador experto y joven, llega para comandar la zaga blanquinegra y con un pasado familiar también ligado al club.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.