En la jornada del martes el Badajoz presentó a un quinteto de nuevos efectivos: Aparicio, Higón y Kamal por la mañana y a César Morgado y Francis Ferrón en sesión vespertina
El Badajoz está teniendo días ajetreados. Desde entrenamientos a puerta abierta, presentaciones de las nuevas indumentarias, pasando por la presentación de nuevos efectivos. Tras ejercer la puerta de largo de seis de sus jugadores entre jueves y lunes, el martes fue el turno para cinco de golpe: David Aparicio, Higón y Kamal en primera instancia y en el segundo ‘turno’ Francis Ferrón y César Morgado fueron los teloneros de la presentación de las camisetas.
Equilibrio y desequilibrio
Kamal se encargará de hacer de bisagra del equipo cuando esté en el campo«Yo me adapto dentro del campo a lo que haga falta»; Higón, por su parte, será uno de los hombres desequilibrantes esta temporada «hay que trabajar para empezar bien la liga» al igual que David Aparicio, quién sumará como sub 23.
Ferrón y Morgado: Las piedras angulares
Francis Ferrón viene para aportar goles y definición a la vanguardia del equipo «A base de trabajo y sacrificio pueden salir las cosas bien«. Afirmando además que el Badajoz es un equipo «muy similar al Marbella«. César Morgado ha sido calificado por muchos como ‘el deseado’. Jugador experto y joven, llega para comandar la zaga blanquinegra y con un pasado familiar también ligado al club.