El femenino del CPV jugará en el Grupo A de Primera División Nacional

Las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz quedarán encuadradas con otros 11 equipos de la categoría

Tras cuatro años de intentonas, por fin las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz compiten en la primera división femenina. Se encuentran encuadradas en el grupo A y ya conocen a sus rivales a falta del sorteo de los partidos.

Universidad de Oviedo, Rivas Ciudad del Deporte, SAD Recuerdo, CV Pozuelo, Aceites Abril CVO, Fertiberia Los Campos, Universidad de Salamanca, CV Sayre, Deusto Sistemas Udapa, CV Collado Villalba, Voley Alcobendas serán los contrincantes de las ‘mandarinas’ en esta histórica temporada en Primera División Nacional.

Desde el club se vive con mucha ilusión esta nueva etapa ya que se contarán con ambos equipos senior en categoría nacional. El Superliga 2 masculino consiguió mantener la categoría pese a una desastrosa temporada y junto con el ascenso de las mandarinas el Extremadura Hotel Río Badajoz es el único equipo de la ciudad que tiene a sus dos principales equipos en categoría nacional.

El cambio para las chicas de Ismael Pérez, que sigue como entrenador esta temporada, se antoja complicado, pues el número de partidos se incrementa notablemente con respecto a la competición autonómica; y a esto también hay que sumarle los desplazamientos, mucho más largos y abundantes que la temporada pasada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.