El Cerro de Reyes anuncia su renuncia a la Segunda B

El club blanquiazul hizo oficial su no continuidad en la categoría a través de un comunicado

El Sporting Club Cerro de Reyes Fs ha comunicado que no competirá la próxima temporada en la Segunda División B. Los problemas económicos han impedido que la entidad pacense pueda hacer frente a la categoría de bronce.

Según reza dicho comunicado, la decisión tomada ya sido informada a la RFEF y la Federación Extremeña. Desde el propio club han lamentado la circunstancia, a la par que informan que trabajarán por «cimentar unas bases deportivas e institucionales fuertes». Además, hablan de un proyecto nuevo «para no dejar a Badajoz sin fútbol sala». No se ha aclarado, no obstante, la nueva denominación que tomarán ni en que categoría estarán, pero sí que es seguro que la división estará por debajo de la Segunda B.

El equipo ya sufrió un revés el pasado verano cuando le revocaron el ascenso a Segunda División logrado en la pista y posteriormente a mitad de la temporada pasada, cuando en plena lucha por el campeonato se marcharon jugadores importantes así como el propio entrenador David Serrano.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.