Nueve jugadoras del filial dan el salto al primer equipo del Santa Teresa¡Léelo en 1 min!

0

El plantel rojiblanco ya está compuesto por 17 jugadoras incluyendo las renovadas

El Santa Teresa contará la próxima temporada con un gran bloque de jugadoras de la casa. A las ocho jugadoras renovadas hasta el momento se unen ocho futbolistas más que hasta ahora jugaban en el Santa Teresa B en Segunda División.

Se trata de las jugadoras Eva López (portera), Maialen Cos (centrocampista), Irene Martínez (centrocampista), Andrea Tejeda (centrocampista), Alicia Jaén (delantera), Lidia Santos (defensa), Raquel Ayuso (defensa) y Paula León (delantera). En el caso de las dos últimas, incorporándose de manera definitiva al primer equipo tras disputar varios partidos la pasada temporada y formar parte del equipo.

 A ellas se unirá la defensa Carmen Hernández, convirtiéndose así la próxima temporada en la única futbolista en haber jugado en todas las categorías del Santa Teresa, empezando su andadura en el Colegio Santa Teresa en categoría prebenjamín.

De esta manera ya son 17 las futbolistas con las que el entrenador Juan Carlos Antúnez cuenta para la próxima temporada a falta de concretar algunas jugadoras de las categorías base que realizarán la pretemporada con el primer equipo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here