El Badajoz hace un 2×1 en delanteros

El club blanquinegro hace oficial la llegada de los arietes Eder Díez y Francis Ferrón

La pregunta que cada vez más aficionados blanquinegros se hacían era “¿y el delantero pa cuando?” ha quedado satisfecha por partida doble con la llegada de los delanteros Eder Díez y Francis Ferrón procedentes del Pontevedra y el Marbella respectivamente.

Eder Díez Sánchez (15/07/1987) es un delantero centro referencia, muy trabajador, buen rematador y con gran movilidad dentro del área.

Cuenta con gran experiencia. Formó parte de los filiales de Athletic de Bilbao y Celta, ha jugado en equipos de Segunda División B como Sestao o Lemona y tiene un amplio recorrido en la Segunda División portuguesa.

En la temporada 17/18 llegó al Pontevedra en el mercado de invierno y disputó 12 partidos (9 de ellos como titular) anotando un total de 5 goles.

Francisco Jesús Ferrón Ruíz (06/02/1990) es un atacante con gran movilidad y gol. Un jugador muy dinámico y un gran finalizador. Con gran experiencia en la categoría (más de 150 partidos) y en el grupo IV, la pasada temporada disputó 34 partidos anotando un total de 15 goles, siendo uno de los jugadores claves en el Marbella FC.

El delantero de Algeciras ha militado en la RB Linense, Linares Deportivo, La Hoya Lorca, Alcoyano, Sant Andreu y en el Recreativo de Huelva con el que llegó a debutar en Segunda División.

Con la incorporación de Ferrón y Lamarca, el club potencia su ataque incorporando a dos jugadores que están entre los 5 máximos goleadores del grupo IV la temporada pasada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.