El Colegio de La Luz disfruta del Campus Calderón 2018

Los deportistas del centro pacense entrenan en Badajoz con el extremeño José Manuel Calderón, que sigue demostrando los valores del deporte en su campus estival

El Campus Calderón 2018 ha llegado a Badajoz por cuarto año consecutivo. El reconocido deportista extremeño José Manuel Calderón organiza de nuevo el campus estival tras confirmarse su fichaje por los Detroit Pistons en la que será su 14ª temporada en la NBA.

En esta edición participan también jóvenes con discapacidad participantes en los JEDES (Juegos Extremeños del Deporte Especial), integrantes del Centro Nuestra Señora de la Luz de Badajoz, que durante la temporada son entrenados por las jugadoras del primer equipo del Santa Teresa Badajoz, y la Asociación Solidaria Al Compás, de Malpartida de Cáceres.

Esta actividad es posible gracias a Fundación CB y Fundación Ibercaja, “apoyando este campus con el objetivo de contribuir a fomentar el deporte entre los jóvenes y facilitar la plena inclusión de las personas con discapacidad”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.