Patxi Salinas, nuevo entrenador del CD Badajoz

El nuevo grupo inversor presentó junto a Pablo Blázquez las bases del nuevo proyecto, «el objetivo de la próxima temporada es seguir creciendo»

El presidente del CD Badajoz, Pablo Blázquez, y Matías Navarro, representante del grupo inversor Premium Sport, confirmaban este martes en rueda de prensa el nombre del nuevo entrenador.

Patxi Salinas será el relevo de Juan Marrero en el banquillo del CD Badajoz. La pasada temporada ascendió con el Rápido de Bouzas «con un presupuesto de 80.000 euros» y este año fue destituido en el Burgos en la jornada 24 con el equipo en puestos de playoff.

Además, en la presentación del nuevo proyecto se sentaron las bases del proyecto «de crecimiento» que pasan por la cesión del Estadio Nuevo Vivero así como la conversión en SAD, «algo para lo que estamos esperando el contrato de cesión, que se llevará a pleno en el mes de julio, y presentar la contabilidad de este año y que pase por el CSD».

En cuanto a los objetivos del club, «vamos a trabajar tanto en el equipo Juvenil como en el Femenino para estar en la máxima categoría. El objetivo del primer equipo el año que viene no es la permanencia, si no ser competitivo”.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.