El Mesón San Fernando se alza el título de liga local de baloncesto FMD

Los vencedores se impusieron a Remedinox por 89-78 y culminaron así una gran temporada

La FMD puso punto y final a su temporada regular y lo hizo venciendo por 89-78 a uno de los clásicos de la liga, el Remedinox.

Tras una fase final de lo más reñida donde se cruzaron con Viajes Santa Mónica en semifinales, jugadores como Iñaki Uriz y Juanma de la Cruz entre otros, se remangaron para lograr desbancar a Remedinox y alzarse con el título.

El último choque fue de lo más igualado, con pequeñas ventajas para Remedinox durante la primera parte del encuentro, aunque se llegaba al descanso con una diferencia de 11 puntos a favor del Mesón San Fernando con un gran parcial en las últimas jugadas del primer tiempo.

En la segunda mitad hubo un intercambio de parciales a favor de uno y otro equipo que hizo fluctuar la diferencia aunque siempre estuvo a favor del equipo campeón.

Al final, el partido acabó con un 89 a 78 que hace campeón por dos victorias a cero al Mesón San Fernando sobre Remedinox Badajoz S.L., destacando el gran nivel de baloncesto, competitividad y deportividad vistos sobre el parqué.

Toda la plantilla festejó el campeonato tras el encuentro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.