Una Granadilla abarrotada presencia el triunfo del Real Madrid en el Campeonato de España Junior

El Campeonato de España Junior celebrado en Badajoz resucitó el interés por los aficionados de la canasta | ADRIÁN ACOSTA

Los blancos revalidaron el torneo de basket en unos días en los que Badajoz se volcó con el deporte de la canasta

El Real Madrid retuvo su trono de campeón de España de baloncesto en categoría Junior en Badajoz. La Granadilla volvió a ser escenario de un ambiente inmejorable gracias a una competición en la que la afluencia fue de menos a más.

Quizás el punto álgido llegó con el clásico que este viernes disputaron Real Madrid y Barcelona en el que se llenaron por completo los aparcamientos de La Granadilla e inmediaciones mientras que dentro del pabellón solo los fondos no tuvieron un aspecto abarrotado para la ocasión.

Los madridistas gozaron de una inmaculada trayectoria ganando todos sus encuentros, la mayoría de ellos haciéndolo de manera holgada.

En una trepidante final, los blancos vencieron a un combativo Joventut que se mantuvo con opciones hasta el tramo final.

El Real Madrid recibió de manos del alcalde el trofeo que le acredita como campeón de España tras seis días de intenso baloncesto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.