El Santa Teresa se despide en Huelva de la Liga Iberdrola

Tratarán de despedirse con una victoria ante el Sporting Huelva

Este fin de semana la Liga Iberdrola 2017/2018 llega a su fin con la celebración de la última jornada de la temporada, disputándose el Sporting Huelva – Santa Teresa en la 30ª jornada liguera con horario unificado en todos los partidos.

Será el último partido de la temporada y pondrá fin a cuatro años en la élite del Santa Teresa Badajoz, que logró el ascenso en 2014 y este domingo completará el partido número 120 en la máxima categoría.

Comparencia de Juan Carlos Antúnez en la previa del Sporting Club de Huelva – Santa Teresa BadajozPublicación patrocinada por Divensa Nissan

Gepostet von Badajoz Deportes am Freitag, 11. Mai 2018

El partido se disputará el domingo 13 de mayo a las 16:00 en el Campo Federativo de La Orden, una jornada que contará con horario unificado en siete de los ocho enfrentamientos del fin de semana. Ambos equipos tratarán de cerrar la liga con victoria sumando tres puntos, en el caso del Sporting Huelva para acabar en posiciones superiores dependiendo de otros resultados.

El equipo pacense buscará cerrar la liga con buen sabor y despedir la categoría con una victoria, esperando volver lo más pronto posible a la Liga Iberdrola.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.