Las dos dedicatorias más emotivas del Badajoz tras su victoria en el derbi

El club blanquinegro brindó su triunfo al pequeño Claudio Sánchez y a la abuela fallecida de Juanma

El Badajoz logró derrotar al Mérida este pasado domingo después de mucho tiempo sin hacerlo, y además lo logró de una manera espectacular. Fue sin duda una tarde en la que se desató la euforia, aunque, no obstante, había dos condicionantes que pusieron la nota triste tras el encuentro.

Son, por un lado, el joven jugador pacense de la Escuela de Fútbol del Rayo Vallecano, Claudio Sánchez, que fue apuñalado en la noche del pasado viernes, y en el otro,  Juanma, que perdió a su abuela en la víspera del encuentro ante el Mérida.

EF RAYO VALLECANO

El joven Claudio Sánchez, de 15 años, quedó parapléjico tras ser apuñalado por la espalda por otro menor en Badajoz en la madrugada del pasado viernes. La víctima fue trasladada al Infanta Cristina e intervenido inmediatamente de la herida en la zona lumbar.

El joven agredido, jugador del Cadete A de la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz, ha pasado a planta tras permanecer en la (UCI) del Hospital Infanta Cristina de la capital pacense.

La Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz ha deseado una pronta recuperación a su jugador y ha felicitado a las fuerzas de seguridad por la localización y detención del presunto agresor. Además, espera que “la justicia actúe de forma contundente”.

El jugador del CD Badajoz, Álex Herrera subió a su cuenta personal de Twitter, donde también quisieron tener un guiño para el joven, que está viviendo horas muy complicadas.

Por otro lado, Juanma, delantero titular y máximo goleador del equipo, también tuvo una jornada dura en lo emocional, al haber fallecido su abuela en las horas previas a la disputa del trascendental encuentro contra el Mérida. Pese a ello, el delantero decidió quedarse en la capital pacense y disputar el encuentro.

El ariete, aunque no pudo marcar, se mantuvo incisivo durante todo el choque, y estuvo a punto de hacer el cuarto, que finalmente fue obra de Álex Rubio, que materializó la ocasión cuando estaba en boca de gol.

Cuando el partido finalizó, Juanma rompió a llorar desconsolado y fue animado por sus compañeros y entrenador. Horas después, dejó esta publicación en su cuenta de Twitter.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.