El buen inicio del CPV no es suficiente para vencer al Cáceres (3-1)

0

Los de Carlos Iglesias empezaron muy fuertes pero se fueron diluyendo

El partido acontecido este fin de semana en Cáceres entre el Electrocash Extremadura CCPH y el Extremadura Hotel Río Badajoz se saldó por un resultado de 3-1 a favor de los locales.

El primer set fuer muy igualado, con dos remontadas hasta llegar al 25-27 que decidió el primer punto. El equipo pacense supo mantenerse fuerte en el momento oportuno y consiguieron imponerse al equipo cacereño.

La tónica fue otra en el segundo, dominado desde el principio por el Electrocash Extremadura CCPH. El 25-14 final refleja el dominio del equipo cacereño, que desde el inicio de esta segunda manga se mantuvo por delante en el marcador y sin atisbos de reacción por parte del Extremadura Hotel Río Badajoz.

El tercero fue más o menos igual, con un Electrocash Extremadura CCPH haciendo buenas sus virtudes y un Extremadura Hotel Río Badajoz intentándolo en todo momento. El 26-17 final refleja la superioridad cacereña y la intención de seguir peleando del equipo pacense.

En el cuarto y definitivo el equipo pacense tiró de casta y apretó el marcador lo más que pudo. Tiró de pundonor y orgullo y tuvo opciones hasta casi el final. Pero el buen hacer del equipo cacereño no permitió que los chicos de Carlos Iglesias forzasen el último y definitivo set. 25-21 para el definitivo 3-1 de un partido que no empezó como terminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.