El buen inicio del CPV no es suficiente para vencer al Cáceres (3-1)¡Léelo en 1 min!

0

Los de Carlos Iglesias empezaron muy fuertes pero se fueron diluyendo

El partido acontecido este fin de semana en Cáceres entre el Electrocash Extremadura CCPH y el Extremadura Hotel Río Badajoz se saldó por un resultado de 3-1 a favor de los locales.

El primer set fuer muy igualado, con dos remontadas hasta llegar al 25-27 que decidió el primer punto. El equipo pacense supo mantenerse fuerte en el momento oportuno y consiguieron imponerse al equipo cacereño.

La tónica fue otra en el segundo, dominado desde el principio por el Electrocash Extremadura CCPH. El 25-14 final refleja el dominio del equipo cacereño, que desde el inicio de esta segunda manga se mantuvo por delante en el marcador y sin atisbos de reacción por parte del Extremadura Hotel Río Badajoz.

El tercero fue más o menos igual, con un Electrocash Extremadura CCPH haciendo buenas sus virtudes y un Extremadura Hotel Río Badajoz intentándolo en todo momento. El 26-17 final refleja la superioridad cacereña y la intención de seguir peleando del equipo pacense.

En el cuarto y definitivo el equipo pacense tiró de casta y apretó el marcador lo más que pudo. Tiró de pundonor y orgullo y tuvo opciones hasta casi el final. Pero el buen hacer del equipo cacereño no permitió que los chicos de Carlos Iglesias forzasen el último y definitivo set. 25-21 para el definitivo 3-1 de un partido que no empezó como terminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here