El Santa Teresa se congela (0-3)¡Léelo en 2 min!

0

Las rojiblancas cayeron ante el Levante en un encuentro en el que fueron casi todo el partido por detrás

Mala jornada para el Santa Teresa, que cae en casa ante el Levante UD en la undécima jornada de la Liga Iberdrola acabando en puestos de descenso tras la derrota.

Las pacenses se verían muy pronto con el marcador en contra. En el 10’ recibirían el primer tanto en contra. Alharilla recibía dentro del área y batía la portería local haciendo el 0-1. Minutos más tarde Ejangue lo intentaba con una volea desde fuera del área, que se marchaba desviado por poco, y en el 17’ Estefa cabeceaba a las manos de la guardameta.

Antes del descanso Yoli detenía un gran disparo desde dentro del área, y la defensa local despejaba a córner. La primera parte acababa con una contra de las de Juan Carlos Antúnez que finalizaba con un disparo de Alba que se iba fuera, llegando al descanso con 0-1 en el marcador. Las pacenses gozaron de más llegadas.

En la primera ocasión local de la segunda parte, Alba Merino forzaba un córner tras pelear hasta el final una jugada que acababa con remate escorado que la guardameta enviaba a córner. El Santa Teresa lo intentaba con nuevos cambios que le dieran más opciones de remate al equipo y en el 66’ Estefa cabeceaba rozando el palo un gran centro de Mireya. En el 76’ el Levante hacía el segundo. De nuevo Alharilla marcaba tras un centro desde la derecha, haciendo su segundo tanto en el partido. En el 80’ llegaba la sentencia con una buena vaselina de Charlyn que superaba a la guardameta para hacer el 0-3 definitivo.

Con este resultado se llegaba al término del encuentro. El Santa Teresa ya piensa en los próximos choques, pues le espera una intensa semana en la que visitará al Zaragoza CFF el miércoles y recibirá en las IDM El Vivero al Albacete el próximo domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here