Las chicas del CPV amplian su racha (3-0)

Victoria contundente de las de Isma Pérez frente al Lacimurga en el Juancho Pérez

Las chicas de Ismael Pérez siguen de dulce y lo demostraron este domingo frente al Lacimurga ganando con solvencia y autoridad: 25-15,25-9 y 25-15, para un 3-0 rápido y explícito.

Las mandarinas jugaron un partido muy serio en todas las facetas del juego. A pesar de las numerosas bajas, el equipo no lo noto y siguió con la misma línea de juego de jornadas anteriores: buen saque, contundencia en el ataque y grandes defensas. En el primer set una serie de imprecisiones del equipo local hizo que el Extremdura Hotel Río Badajoz estuviera abajo en el marcador por 3-8. Pero en cuanto las pacenses se asentaron en el campo consiguieron un parcial de 22-7, que disolvió todas las dudas iniciales.

El segundo set siguió la misma tónica y las chicas de Ismael Pérez se impusieron con bastante solvencia (25-9). Ya en el tercer set las visitantes volvieron a aumentar su nivel de juego hasta el 7-6, donde una estupenda racha de las locales hizo que se despegarán hasta el 18-7. El partido estaba claramente decantado y el resultado final fue 25-15.

Buen partido en líneas generales que sirve para seguir conjuntando a todas las jugadoras. La semana que viene las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz se desplazarán  hasta Calamonte para intentar seguir con la racha positiva de resultados.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.