El CPV saborea el triunfo por primera vez (3-0)

Los de Carlos Iglesias se imponen con autoridad en su casa al Club Vigo Voleibol

El Pabellón de Las Palmeras se vistió de gala y con las gradas repletas para la octava jornada de la Superliga 2 de voleibol. Los chicos del Extremadura Hotel Río Badajoz no decepcionaron a su afición y les regalaron la primera victoria de la temporada.

El primer set empezó muy igualado, con distancias de un punto durante todo el transcurso del mismo. La igualdad entre ambos equipos, alternando aciertos y fallos parecía presagiar el bajón tan habitual hasta ahora del equipo pacense, pero en esta ocasión, y gracias al aliento de una afición entregada, consiguieron olvidarse de esos fantasmas y mantener la cabeza fría. 25-23 en el primer set y las buenas sensaciones recuperadas.

El segundo set estuvo igualado en los primeros puntos, pero los chicos de Carlos Iglesias no eran los mismos que en las jornadas anteriores. Unos imperiales Roberto Ortiz y Jesús Montero lideraron al equipo para pasar del 4-4 al 9-5 en pocos minutos. La intensidad y el buen hacer del equipo pacense desmontaron a un Club Vigo Voleibol que lo intentaba sin éxito. El segundo set terminó con un holgado 25-19 y la sensación de que esa tarde sí que se podía.

El tercero fue un set muy igualado en el que el Extremadura Hotel Río Badajoz estuvo siempre por delante. Con distancias de uno o dos puntos durante hasta llegar al 24-20 y la victoria en la mano. En ese momento el Vigo tiró de casta y consiguió hacer dudar unos instantes al equipo pacense cuando puso el 23-24 en el marcador. Pero este sábado no era como los demás sábados, y tras esos instantes dubitativos los de Carlos Iglesias cerraron el partido y consiguieron la victoria. 25-23 en el tercero y 3-0 en el global.

 

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.