Victoria contundente de las de Isma Pérez frente al Lacimurga en el Juancho Pérez
Las chicas de Ismael Pérez siguen de dulce y lo demostraron este domingo frente al Lacimurga ganando con solvencia y autoridad: 25-15,25-9 y 25-15, para un 3-0 rápido y explícito.
Las mandarinas jugaron un partido muy serio en todas las facetas del juego. A pesar de las numerosas bajas, el equipo no lo noto y siguió con la misma línea de juego de jornadas anteriores: buen saque, contundencia en el ataque y grandes defensas. En el primer set una serie de imprecisiones del equipo local hizo que el Extremdura Hotel Río Badajoz estuviera abajo en el marcador por 3-8. Pero en cuanto las pacenses se asentaron en el campo consiguieron un parcial de 22-7, que disolvió todas las dudas iniciales.
El segundo set siguió la misma tónica y las chicas de Ismael Pérez se impusieron con bastante solvencia (25-9). Ya en el tercer set las visitantes volvieron a aumentar su nivel de juego hasta el 7-6, donde una estupenda racha de las locales hizo que se despegarán hasta el 18-7. El partido estaba claramente decantado y el resultado final fue 25-15.
Buen partido en líneas generales que sirve para seguir conjuntando a todas las jugadoras. La semana que viene las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz se desplazarán hasta Calamonte para intentar seguir con la racha positiva de resultados.