Otra vez la pólvora mojada (1-0)

Se espera un duelo muy parejo. | BD

El Badajoz cayó ante el Murcia en duelo donde perdonó numerosas ocasiones en la primera parte

El CD Badajoz volvió a echar en falta lo que otras muchas veces en la temporada: la puntería. Los blanquinegros fueron mejores que el Murcia en una primera parte en la que gozaron de multitud de ocasiones pero les faltó tino en la definición.

Durante este primer acto del encuentro, Ruano lo tuvo hasta en dos ocasiones desde fuera del área; Joaqui lo intentó con la izquierda; Alex Rubio también lo tuvo cerca gracias a un rebote e incluso Juanma también gozó de una gran ocasión al filo del descanso.

Por su parte, el Murcia también gozó de varias ocasiones. Una la tuvo en las botas de Chamorro, que se marchó excesivamente cruzado y otra de Santi Jara que se marchó alto. Sería precisamente el verdugo del Extremadura el domingo anterior el que lograría anotar el gol de la victoria tras rematar a placer un buen servicio brindado desde la izquierda por Jordan.

Segunda parte espesa

La escasa fluidez del Badajoz y el comportamiento dubitativo del Murcia marcaron el devenir de una segunda parte marcada por las ocasiones falladas por Chamorro en el bando local y Alex Rubio en el visitante. Aunque hubo alternancia en el dominio territorial el marcador no se movería y tampoco habría excesivas ocasiones en ambos bandos. El 1-0 se tornó inamovible.

Con este resultado, el Murcia duerme en puestos de Playoff, mientras que el Badajoz cae una posición merced al sorprendente triunfo del Betis Deportivo ante el Cartagena. La próxima semana, el Extremadura espera al Badajoz en lo que se prevé un duelo de máxima proximidad muy igualado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.