El Fundación Grupo Norte se impone en Badajoz en el último cuarto (67-74)

0

Tras un encuentro de altibajos, el MIDEBA cayó en casa frente a Valladolid

El Mideba Extremadura cae en la séptima jornada de la Liga División de Honor en un intenso partido en el que peleó hasta el final ante Fundación Grupo Norte Valladolid.

En los primeros compases del choque habían muchos fallos en una y otra canasta, siendo un partido muy igualado. El primer cuarto finalizaba 14-15 con un triple final de Salvador que acercaba distancias.

En el segundo cuarto empezaba mejor el Mideba Extremadura, con buenos puntos de Omid y Eusebio que ponían por delante a los extremeños. A falta de siete minutos para el descanso, Salvador anotaba un nuevo triple para poner el 23-22. El encuentro se caracterizaba por idas y venidas de ambos equipos e incluso los extremeños se distanciaban 27-24 con un buen tiro de Omid, llegando al descanso 37-35.

Empezaba el tercer cuarto con un triple de nuevo de Omid que ponía el 40-37 en el marcador y le seguía otro tiro de tres de Belaid. A falta de dos minutos para el final del cuarto Valladolid empataba 49-49 con una entrada a canasta, y en la última jugada los árbitros le concedían a los visitantes una canasta fuera de tiempo para llegar al último cuarto 55-54.

Todo se decidiría en el último periodo, en el que los visitantes conseguían remontar aunque el Mideba Extremadura no daba el partido por perdido, llegando al final con un 67-74 que daba la victoria a Valladolid.

El próximo fin de semana el equipo visita a Vistazul en la octava jornada liguera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.