Manos vacías para los pacenses en el Europeo de Judo de Málaga

HAJIMEJUDO.COM

Pablo Sánchez y Ángeles López no pudieron estar entre los primeros puestos en la European Senior Cup

El pasado sábado tenía lugar en Málaga otra edición más de la Copa de Europa Senior que recibe el nombre de la sede en que se desarrolla. Una competición difícil en la que muchos competidores españoles prueban a enfrentarse a lo mejor de la élite de este deporte.

Tal era el caso de dos  pacenses que se dieron cita en la ciudad andaluza pero que no consiguieron «barrer para casa» ninguna medalla. Ni Ángeles López ni Pablo Sánchez lograron quedar entre los primeros clasificados en la prueba celebrada en la capital de la Costa del Sol.

Pablo Sánchez, en -73Kg, que libraba su primer encuentro, pasaría a la segunda ronda frente al italiano Davide Ripandelli, también un hueso duro en agarres, con quien perdería por Hansokumake tras acumular tres sanciones y sin apenas opciones a realizar buenas entradas para proyectar a su rival.

ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE PABLO SÁNCHEZ

Por su parte, Ángeles López, se impuso en su primer combate a la holandesa Benjamin Michelle,  y cayó en el segundo frente a la mexicana Awiti Prisca. En la repesca, tampoco podría ante la francesa Alexia Caillón. A pesar de la derrota, López asegura que las sensaciones han sido buenas y que le sirve de preparación para intentar llegar fuerte a la gira europea de enero.

ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE ÁNGELES LÓPEZ

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.