El Badajoz, a la conquista de Granada

Los blanquinegros quieren seguir sumando puntos lejos de casa

El Badajoz afronta este miércoles a las 12:00 una jornada poco habitual. Su encuentro entre semana será el primero que se juegue lejos del fin de semana y lo hará ante el Granada B, en el que será el segundo duelo ante filiales de la temporada.

El cuadro nazarí viene en una tendencia completamente inversa a la de los pacenses con dos derrotas y un empate. El último precedente entre ambos conjuntos fue en diciembre de 2015, cuando ambos conjuntos se midieron en Copa Federación y acabó con una goleada 2-4 para los pacenses.

Importantes reapariciones

Aunque Juan Marrero no pueda contar con hombres importantes como Fran Morante, Fernando, Esteban Salazar, Guzmán a los que se unen Eloy Jiménez -lesionado el pasado domingo- y Manu Torres por sanción, sí que recuperará a dos puntales importantes con la vuelta de Joaqui y Ruano. El primero, tras sus cuatro partidos de sanción y el segundo tras su polémica expulsión en Marbella.

El murciano Rafael Sánchez López dirigirá una contienda que se celebrará finalmente en Armilla a pesar de la voluntad de los rojiblancos a jugarlo en Los Cármenes que contó con la negativa del Badajoz según comenta el Granada en este comunicado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.