El Santa Teresa cae goleado en Tenerife (5-1)

Las pacenses sufren una dura derrota antes del parón

El Santa Teresa caía ante el UDG Tenerife en la sexta jornada de la Liga Iberdrola, que se disputaba este domingo en Tenerife.

 La joven jugadora del filial Raquel Ayuso entraba en la formación inicial. Antes de empezar, ambos equipos posaban en una foto conjunta con un símbolo para la lucha contra el Cáncer de Mama.

Las locales gozaban de la primera ocasión del partido con un remate de María José bien repelido por Yolanda Aguirre, y en el 7’ se adelantaban con un tanto de Estella tras un saque de esquina. Las extremeñas trataban de reaccionar con tímidas llegadas al área rival, aunque en el 14’ llegaba el segundo tanto, obra de María José. 

Le costaba reaccionar a las pacenses, pero en el 23’ llegaba una ocasión muy clara con un remate al palo de Alba Merino, que metía a las pacenses en el partido. En el 34’ Estefa acortaba distancias batiendo a la portera rival aprovechando un despiste local, haciendo el 2-1 con el que llegaba el descanso.

Tras la reanudación el Tenerife se mostraba más activo de cara al área rival y en el 62’ María José hacía el 3-1 tras un pase de Martín-Prieto. Justo antes, Chica remataba a portería en una gran ocasión de las visitantes. En los últimos minutos las tinerfeñas ampliaban la distancia en el marcador con el gol de Estella en el 82’ y el de Paloma Lázaro en el 94’, con un resultado final de 5-1.

La Liga Iberdrola afronta ahora una jornada de descanso, en la que el Santa Teresa disputará la final de Copa Federación ante UD Extremadura, y la siguiente semana recibirá en casa al Real Betis.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.