El Badajoz encuentra sus balas (3-0)

A la novena fue la vencida. El Badajoz recuperó sus buenas sensaciones en el momento en el que más lo necesitaba. Era el primer examen de la temporada y los blanquinegros han conseguido sacar sobresaliente. El 3-0 que dejó el partido se antoja incluso corto por lo visto sobre el campo. Los de Marrero tuvieron enfrente a un Córdoba B que no demostró prácticamente nada a lo largo de los 90 minutos.

Antes del inicio, lo que más llamaba la atención eran los cambios que el propio técnico tenía guardados para el ‘once’. Última oportunidad para mover el árbol, y la manzana acabó cayendo. Fernando Sánchez debutó en liga en la portería y Esteban Salazar y Álex Herrera ocuparon los dos laterales.

Juanma García tras pelear el balón dentro del área y Álex Rubio transformando un mano a mano hicieron valer la superioridad de principio a fin en el duelo. El propio Rubio cerró el primer triunfo en la segunda parte y desde los once metros. El penalti fue cometido sobre Juanma y ambos negociaron quién merecía tirarlo. Rubio se llevó la disputa. Es el mejor reflejo de la pelea y el partidazo que se marcaron ambos.

Tres puntos más que dejan al Badajoz con ocho en promoción de descenso y a dos del propio Córdoba B, que marca la salvación. El próximo domingo a las 12:00 toca visitar Marbella, ya con la respiración mucho más tranquila.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.