El CPV se queda sin aire ante el Boiro (2-3)

El Extremadura Hotel Río Badajoz sólo consigue sacar un punto ante el Rotogal Boiro

El Hotel Río Extremadura perdió 2-3 ante el Rotogal Boiro en el partido disputado este sábado en el pabellón Las Palmeras.

La tónica general del partido fue de mucha igualdad, con diferencias muy estrechas en el marcador. En el primer set el CPV consiguió separarse en el marcador por cinco puntos (15-10) y mantener la ventaja hasta el 25-20 final.

En el segundo y tercer set siguieron la misma tónica, mucha igualdad durante todo el set hasta que alguno de los dos rompía el marcador marchándose por 3 o 4 puntos en el marcador. El segundo set terminó 23-25 a favor del Rotogal Boiro y el tercero 25-20 en favor del Extremadura Hotel Río Badajoz.

Muy distintas fueron las cosas en el tercero, donde el equipo visitante en seguida consiguió una distancia suficiente para no ver peligrar el resultado del set, consiguiendo la mayor diferencia del partido, que fue de ocho puntos. Este set terminó del lado del Rotogal Boiro por 18-25.

El quinto y último set fue para el equipo visitante, que logró distanciarse en el tramo final y poner el definitivo 13-15 en el marcador.

Con este resultado, el CPV logra su primer punto en liga a pesar de la derrota.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.