Escasas alegrías y demasiadas derrotas

Así fue el fin de semana pacense

 

Elena Ayuso fue sin duda, una de las grandes protagonistas del fin de semana. La piragüista del Club Piragüismo Badajoz consiguió hacer doblete imponiéndose en las pruebas de Soria y de Zaragoza.
El Mideba Extremadura tuvo un ajetreado fin de semana con tres encuentros. Los dos primeros, ante Vistazul, correspondientes al III Trofeo Luis Blancas con sendas victorias (78-53 en el primero y 25-73 en el segundo). En el tercero, en Málaga, cayeron ante Amivel 73-39, donde pagaron la fatiga y la falta de efectivos.
En fútsal, el Cerro regresó a la senda de la victoria con su triunfo ante el Betis B (7-2) y en Liga Nacional Juvenil cayeron Flecha y Badajoz en sus respectivos partidos.
Además, en deportes de sala hubo dos estrenos ligueros: por un lado, el CPV, que cayó 3-1 en Galicia ante el San Sadurniño, y por otro, el derbi pacense de Primera Nacional cayó del lado visitante con la victoria del Baloncesto Badajoz sobre el BCB por 48-56.

Corredores del CAB durante el II Cross Solidario Virgen del Pilar | ATLETISMO EXTREMADURA

Ya el domingo, el Santa Teresa empató ante el Madrid CFF en mitad de un polémico partido en el que Estefa acabó salvando los muebles para empatar a uno. En esa misma mañana, la UBP cayó 27-25 ante Tierra de Barros en la Supercopa de Extremadura. También se celebró el II Cross Solidario Virgen del Pilar organizada por la Guardia Civil.
En la jornada vespertina, jugaron los tres representantes de la Primera División Extremeña con victoria del Gévora por la mínima ante el Puebla que le hace ponerse cuarto; goleada del Santa Teresa frente a La Albuera; y una nueva derrota del Badajoz Promesas ante el Villar del Rey que le hace seguir en puestos de promoción por el descenso. En segunda femenina, el filial del Santa Teresa cayó en casa ante La Rambla.
El CD Badajoz, por su parte, cayó derrotado en el clásico extremeño por 3-0 ante el Mérida AD.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.