Macedonia de emociones en el deporte pacense

A nivel colectivo no acompañaron los resultados en fin de semana en la que Badajoz albergó más de una decena de disciplinas deportivas

Algunos de los componentes de la APC, durante su exhibición | MARÍA POLO

Tan intenso fue el fin de semana deportivo que dejó atrás septiembre para comenzar octubre que fue el viernes cuando comenzó a albergar eventos con la hípica o la novedosa calistenia como protagonistas.

La jornada sabatina arrancó muy pronto con una jornada intensiva de deporte en la Margen Derecha del Guadiana con la Badajoz Fitness Colours que estuvo durante todo el día poniendo en forma a los pacenses. El Santa Teresa, que estaba jugando a esa misma hora, cayó duramente goleado ante el FC Barcelona.

La matinal de este mismo día siguió con más disciplinas como judo o zumba en distintos centros comerciales de la ciudad.

Ya por la tarde, el remodelado circuito pacense de BMX acogió el Campeonato de Extremadura de este modalidad con un gran duelo entre Rubén Tanco y Alejando Kim que acabó con este último como campeón.

También, en la primera tanda de la sesión vespertina jugaron los equipos de LNJ en los que se produjo un empate –CD Badajoz (2-2) ante el Extremadura UD– y una derrota -la del Flecha ante el Diocesano B(1-0)-. En esa misma tarde también cayó el Cerro de Reyes en su desplazamiento ante el Melistar (2-1).

La UBP se impuso en el torneo disputado en Miajadas, venciendo en la semifinal al conjunto anfitrión y en la final al BM Los Santos.

El domingo comenzó con los rugidos de los motores en el V Slalom Ciudad de Badajoz  y continuó con el empate del filial de Santa Teresa ante el Puerto de la Torre.

Ya por la tarde, se produjo la igualada in extremis del Badajoz ante el Villanovense y se produjo pleno de victorias en la Primera División Extremeña gracias a los triunfos de Gévora ante el Valdelacalzada (3-1);  el Santa Teresa derrotó 4-2 al Oliva y el Badajoz Promesas se adjudicó sus primeros puntos en la categoría gracias a su triunfo en Cheles (0-1).

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.