El descuento también cuenta (1-1)

 

El Badajoz sumó un punto en tiempo adicional gracias al acierto de Juanma

El Badajoz suma un punto en un duelo regional lleno de polémica en el que acabó con nueve jugadores y un penalti en contra. Pese a no lograr la victoria, los de Juan Marrero disputaron un notable encuentro.

El comienzo del CD Badajoz fue muy prometedor con continuas llegadas a la portería de Leandro y con la más clara, en los pies de Álex Rubio, también desbaratada por el meta serón. Más tarde, el  Villanovense logró quitarse de encima el dominio blanquinegro y hubo alternancia de ocasiones hasta antes del descanso.

Tras el descanso, el encuentro siguió por los mismos derroteros, hasta que alrededor de los 20 minutos de la segunda parte, el colegiado andaluz señaló penalti en una acción muy protestada por parte local. Acto seguido, Elías se encargaría de hacer el primer tanto del encuentro.

El tanto dejó noqueados a los pacenses en los minutos siguientes al gol, pero una vez recuperados, asediaron la meta visitante en busca de establecer la igualdad en el marcador. El más incisivo fue Ruano, quien tuvo el empate hasta en dos ocasiones, pero el meta visitante logró  abortar dichas acciones de peligro. Todo ello con dos jugadores menos tras las expulsiones de Joaqui Flores por roja directa y de Manu Torres por doble amarilla.

Con este empate, el Badajoz queda con cinco puntos en siete partidos en la decimosexta posición, plaza que otorga jugar la promoción por la permanencia, antes de tener que jugar el Trofeo Ibérico ante el Alavés y el clásico el próximo domingo ante el Mérida.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.