Buenos resultados para los pacenses en el III Triatlón de Jerez de los Caballeros

Podium absoluto Triatlón "Ciudad del Temple" (Jerez de los Caballeros) | ROCÍO MUELA

Álvaro García se impuso en categoría masculina donde compartió podio con su hermano Francisco y Rocío Muela obtuvo la tercera posición en categoría masculina

Tres chicos y dos chicas estuvieron en los cuatro primeros puestos de sus respectivas categorías. Los participantes de Badajoz que estuvieron en esta tercera entrega del Triatlón templario dejaron muy buenas sensaciones.

Álvaro García, del CN Badajoz, volvió a subirse al primer cajón del podio solo una semana después de hacerlo en Sevilla. Con un tiempo de 0:10:23 en natación, 0:32:31 en ciclismo y 0:16:22 en la carrera a pie, el ganador de la prueba jerezana acabó con un tiempo total de 0:59:06.

El hermano del ganador, Francisco Javier García, del Club Triatlón Pacense, logró el tercer puesto de la clasificación con un 0:04:56 respecto al primer clasificado. Tras él, se ubicó el también pacense Roberto Parra, del club sevillano ISBILYA – SLOPPY JOE´S  con un 0:05:47.


Rocío Muela logra el bronce

Con un tiempo total de 1:24:38, Rocío Muela, del CN Badajoz, certificó el ‘bronce’ en categoría femenina. Quedó a 0:04:54 de la ganadora de la prueba, Fernanda Fernández.

Lidia Durán, del Triatlón Pacense, miró de cerca el podio con un tiempo total de 1:25:56, quedándose a poco más de un minuto de Rocío Muela.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.