Buen nivel de voleibol en el torneo Ciudad de Badajoz

Aunque los resultados fueron dispares, las sensaciones invitan a ser optimistas

5 equipos se daban cita en el pabellón Juancho Pérez para medir sus fuerzas, con las típicas dudas de inicio de temporada, pero con toda la ilusión de volver a vestir de corto.
El sistema de competición era, en categoría femenina, doble partido a 3 sets entre El Club Pacense Voleibol y el CVL de Lisboa, con sendas victorias por 2-1 para el equipo visitante, que se mostraba muy luchador en defensa y con gran fuerza en saque y ataque.

El equipo de casa mostró, en algunos lances del partido, calidad para plantar cara a un equipo que compite 2 categorías por encima de ellas, aunque la falta de ritmo y el acople en defensa complicaba el partido en algunos momentos a las mandarinas. A pesar del resultado, hay que hacer un balance positivo para el CPV,  ya que hay potencial, calidad y cantidad. Esta temporada Ismael Pérez lo tendrá complicado para hacer las alineaciones.
En categoría masculina la competición empezaba con el encuentro entre el Hotel Río Badajoz y CVL Lisboa con un resultado de 2-1 para los locales. El equipo lisboeta se mostraba muy combativo en defensa aunque bastante irregular en ataque. De los pacenses se percibieron las mismas sensaciones que con las chicas, calidad y dudas, aunque no hay que olvidar que este año hay 3 nuevas incorporaciones en el sexteto inicial. Carlos Iglesias hizo muchos cambios, llegando a jugar toda la plantilla.


Tras la victoria de Miajadas ante Lisboa en categoría masculina (3-0), se enfrentaban los cacereños a los anfitriones.
El último encuentro en categoría masculina enfrentaba a Miajadas contra Hotel Río Badajoz con victoria pacense. Un partido con dos equipos que se conocen muy bien, con momentos de brillantez y otros de falta de confianza.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.