Alejandro Kim triunfa en Madrid y Lisboa

El pacense se adjudicó la Copa de Madrid el sábado y la de Portugal el domingo

La segunda mitad de la temporada se presenta muy completa con el campeonato de España y el final de la liga LBR a la vuelta de la esquina, mientras los riders aprovechan estas competiciones para llegar en plena forma.
El sábado, Alejandro Kim participó en la final de la Copa de Madrid, carrera organizada por el Club Yellow Mad, que dejaría el circuito es perfectas condiciones para la competición. La emoción se vivió desde la primera manga y terminó con una final emocionante donde consiguió la victoria el corredor pacense.
Y para el domingo un nuevo escenario esperaba en Lisboa, no sin antes hacer un viaje de más de 600km de la capital española a la capital lusa.
El único corredor español de la jornada y que llegaba como líder de la general. Alejandro ganaba la última prueba del campeonato y con ello volvía a hacerse con el título de Campeón de la Copa de Portugal.
«He disfrutado mucho de este fin de semana al poder correr con gente distinta y en sitios que me siento como en casa. Aunque el contexto sea distinto, el objetivo era el mismo, dar el 100% y seguir mejorando. Es un placer compartir días de buen BMX y ambiente como éstos, gracias a todos» declaró el pacense tras la prueba.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.