Álvaro García se impuso en categoría masculina donde compartió podio con su hermano Francisco y Rocío Muela obtuvo la tercera posición en categoría masculina
Tres chicos y dos chicas estuvieron en los cuatro primeros puestos de sus respectivas categorías. Los participantes de Badajoz que estuvieron en esta tercera entrega del Triatlón templario dejaron muy buenas sensaciones.
Álvaro García, del CN Badajoz, volvió a subirse al primer cajón del podio solo una semana después de hacerlo en Sevilla. Con un tiempo de 0:10:23 en natación, 0:32:31 en ciclismo y 0:16:22 en la carrera a pie, el ganador de la prueba jerezana acabó con un tiempo total de 0:59:06.
El hermano del ganador, Francisco Javier García, del Club Triatlón Pacense, logró el tercer puesto de la clasificación con un 0:04:56 respecto al primer clasificado. Tras él, se ubicó el también pacense Roberto Parra, del club sevillano ISBILYA – SLOPPY JOE´S con un 0:05:47.
?Clasificaciones del Triatlón Ciudad del Temple de Jerez de los Caballeros, disponibles n nuestra web https://t.co/bwv15s919W @AytoJerezCros
— FEXTRI (@fextri) 18 de septiembre de 2017
Rocío Muela logra el bronce
Con un tiempo total de 1:24:38, Rocío Muela, del CN Badajoz, certificó el ‘bronce’ en categoría femenina. Quedó a 0:04:54 de la ganadora de la prueba, Fernanda Fernández.
Lidia Durán, del Triatlón Pacense, miró de cerca el podio con un tiempo total de 1:25:56, quedándose a poco más de un minuto de Rocío Muela.