Arranca el décimo Campus de Fernando D’Amico

Bajo el nombre de «Happy Fútbol» arranca el décimo Campus del ex jugador de Champions, Fernando D’Amico

Este lunes, coincidiendo con la llegada de julio, arranca el tradicional Campus de verano Fernando D’Amico. Más de 100 chicos y chicas de entre 4 y 16 años.

Tras dos campus invernales y siete veraniegos, llega la décima edición con el nombre de «Happy Fútbol», vinculándolo al primer libro que el jugador argentino ha publicado junto con Álvaro Roa. «Este año se le ha agregado al nombre del Campus el de Happy Fútbol, y se añaden los personajes de la pandilla del gato con los que podrán interactuar los niños», destaca D’Amico.

Fernando D’Amico junto a su socio, Álvaro Roa

Este Campus se caracteriza por ser de los únicos en mezclar el deporte, el ocio en la piscina y todo ello englobado con la inteligencia emocional. «Inteligencia emocional y diversión son algunos de los valores que queremos transmitir. Es un fútbol divertido, humanista, donde todos se divierten y se deja la competitividad a un lado», declara para Badajoz Deportes el director del Campus.

Inmejorables instalaciones

Tras disfrutar de las primeras ediciones en el Complejo Alcántara, el campus se trasladó a las instalaciones cubiertas de IFEBA donde las instalaciones gozan de climatización y las cuales se convierten en multitud de pistas de fútbol, cine, sala de videojuegos, etc. Además AquaBadajoz es otro de los lugares donde el campus se desarrolla.

Claves del éxito

Sin duda el conseguir dar algo atractivo en Badajoz en los meses de verano, es algo que diferencia con respecto al resto de Campus veraniegos. El aprendizaje de los chicos, la diversión y sobre todo la felicidad, son algunas de las claves: «»A la décima edición se llega superando muchos obstáculos, pero sobre todo teniendo como objetivo la felicidad de los niños. Al final de cada campus vemos que los niños salen felices y con un buen aprendizaje. Se crean valores como el compañerismo, la disciplina o el respeto. El fútbol tiene muchos valores que sirven para la vida»

Inscripciones

Si deseas información para la inscripción del campus, puedes hacerlo haciendo click aquí.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.