José Calderón ficha por los Cavs e inicia su campus en Badajoz

INSTAGRAM @campusjmcalderon

El base extremeño hace las maletas para dejar Atlanta Hawks y fichar por los Cleveland Cavaliers por 2,3 millones de dólares según ESPN

José Manuel Calderón ya es de los Cavs. El jugador de Villanueva de la Serena ha anunciado vía twitter su fichaje por la franquicia de Cleveland en el estado de Ohio. Lo que era un secreto a voces, un rumor en las redes sociales que corría en las últimas horas, se ha convertido en toda una realidad para la próxima temporada.

A sus 36 años de edad, el base extremeño firma por uno de los equipos que estará en liza la próxima campaña para luchar por el anillo. Tras su temporada atípica con los Lakers y posteriormente con Atlanta, promediando 3,4 puntos, 2,1 asistencias y 1,8 renotes en 41 partidos donde anotó un 31,3% en triples, Calderón sumará experiencia y sabiduría al banquillo de los Cavs, siendo uno de los bases suplentes más experimentados de la liga.

Con este fichaje se cumple uno de los sueños del extremeño para subirse a lomos de un caballo ganador tras su fugaz paso por los Warriors, truncándose su fichaje debido a la lesión de Kevin Durant.

Inicia su campus en Badajoz

Este domingo el base extremeño ha dado al bienvenida a sus pupilos en el Pabellón La Granadilla de Badajoz, y durante esta semana los chicos y chicas disfrutarán del baloncesto y otras actividades de ocio. El lunes tendrá lugar la presentación en la RUCAB.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.