Las mandarinas quieren ser de Primera

Las chicas durante un tiempo muerto. | BD

El equipo senior femenino del Pacense Voleibol viaja hasta Coria para disputar la fase de ascenso

Tras una increíble temporada, el equipo femenino del Club Pacense Voleibol disputará la fase final de la Segunda División por el ascenso de categoría en el grupo C, el cuál se disputará en Coria el fin de semana del 5 al 7 de Mayo en el Pabellón Municipal de Coria.

Las chicas entrenadas por Ismael Pérez ya saben contra qué equipos tendrán que pelear para conseguir el tan deseado ascenso, el cuál no será fácil, ya que las chicas del Pacense van en calidad de Segundas de Extremadura y deberán medirse además de a Medina Cauria, primeras de Extremadura y organizadoras del torneo, a los primeros y segundos equipos clasificados de Castilla-La Mancha, Madrid y Canarias, con la excepción de Andalucía,quién lleva a un solo representante.

Por parte de Castilla-La Mancha, acudirán Villaseca de la Sagra y ADV. Miguel Turra, por parte de la Comunidad de Madrid, C.V.Alcalá y C.V. Sanse, C.V. 7 Palmas y C.V. Sayre representarán a Canarias y por último Albolote ASCV’16 representando a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Rivales definidos

Tras el sorteo, ya se conocen los emparejamientos, que tendrán lugar en cinco jornadas durante el 5, 6 y 7 de mayo y se dividirá en 3 grupos: – Grupo A: Club Pacense, C.V. Alcalá y Villaseca de la Sagra – Grupo B: ADV Miguelturra, CV Sayre y Medina Cauria – Grupo C: C.V. Sanse, Albolote ASCV’16 y 7 Palmas.

El viernes 5 de mayo acogerá las dos primeras jornadas, en el que a primera hora (9:00 horas) el Club Pacense voleibol se medirá al C.V. Alcalá y ya por la tarde, a las 16:00 horas se enfrentará a su siguiente rival de grupo, Villaseca de la Sagra. Una vez enfrentados todos los rivales de cada grupo, el sábado 6 de mayo a las 18:00 horas donde se enfrentarán los dos mejores terceros de cada grupo.

A las 20:00 horas se disputará la primera semifinal, el mejor primero contra el mejor segundo y a las 22:00 horas la otra semifinal que medirá a los dos mejores primeros. Por último, ya el domingo 7, jugarán los mejores terceros por el séptimo y octavo lugar relegando al perdedor a competir con el otro tercero por evitar la última posición. A las 11:00 horas, los dos mejores segundos competirán por el quinto y sexto puesto. A las 13:00 horas el tercer y cuarto puesto y por último, la final, en la que esperemos que se encuentren nuestras chicas del pacense, se producirá el domingo a las 16:00 horas.

Nota de prensa Club Pacense Voleibol.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.