Rubén Tanco se suma al ‘Vive sin Trampas’

El ciclista extremeño realiza la primera sesión del proyecto  de la Fundación Jóvenes y Deporte contra el consumo de sustancias estupefacientes en el deporte

Tras la preparación y estudio del programa ‘Vive sin Trampas’ de la Fundación Jóvenes y Deportes, en el que el Rubén Tanco forma parte junto a deportistas Loida Zabala, Kini Carrasco, Toni Franco y Noelia García, el ciclista extremeño iniciaba esta semana su primera sesión.

El IES Reino Aftasí de Badajoz era el primera centro en el que Rubén Tanco impartía el curso, dedicado a los alumnos de cuarto y quinto de primaria. El ciclista se mostraba muy contento por iniciar un proyecto junto a tales deportistas, sumándose a la prevención frente al consumo de sustancias estupefacientes en el deporte.

Además, también ofreció el proyecto ‘Superación sobre Ruedas’, que en las dos últimas semanas ha visitado los centros Marcelo Nesy, Colegio Los Salesianos, Colegio Sopeña y el CEIP Santa Lucía de Puebla de Sancho Perez.

Rubén Tanco sigue entrenando y preparando a conciencia la Copa de España de ciclismo en ruta adaptado, que tendrá lugar en Málaga del 26 al 28 de mayo y en el que el pacense disputará dos pruebas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.