Paco Herrera, mejor entrenador de enero en Segunda

Herrera recibiendo el galardón. | LALIGA.ES

El técnico catalán de nacimiento y de corazón pacense recibe este honor por el buen rendimiento de su Real Valladolid

Paco Herrera sigue aumentando el número de reconocimientos. LaLiga ha decidido premiar al entrenador de sentimiento extremeño del Real Valladolid con el galardón de mejor técnico en el pasado mes de enero en LaLiga 1|2|3, la tradicional Segunda División. Esto ha sido posible gracias a los buenos resultados cosechados en el primer mes del año.

El cuadro pucelano logró nueve de los doce puntos que se pusieron en juego en el pasado mes, lo que le ha permitido subir varios puestos en la clasificación y meterse de lleno en la lucha por los puestos de ascenso a Primera División. En enero venció a Reus, Cádiz y Rayo Vallecano, mientras que cayó únicamente en Oviedo. Todos ellos nombres con solera en nuestro fútbol.

Había atravesado su equipo una mala racha de resultados un par de meses antes, pero parece que el Valladolid vuelve a ser uno de los conjuntos que mejor compite en Segunda División. A falta de 24 jornadas para la finalización del campeonato, está a un solo punto del sexto puesto que da acceso a las eliminatorias por el ascenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.