El derbi de la afición

Ambos conjuntos ya se han enfrentado dos veces esta campaña ante muchos espectadores. | NOELIA GALLEGO

Badajoz y Cacereño poblarán las gradas del Nuevo Vivero en el duelo más atractivo de la liga

El Nuevo Vivero espera el domingo la mejor entrada de la temporada en Tercera. Badajoz y Cacereño se juegan el liderato del grupo extremeño llegando con la mayor igualdad posible. Ambos cuentan con 56 puntos y, para llegar a 59, han pedido la ayuda en masa de su afición. Se espera una entrada cercana a los 6.000 espectadores.

Los locales han puesto en marcha una ambiciosa promoción para que sus abonados lleven al campo el mayor número de afición posible. Cada abonado podrá retirar cuantas entradas desee al precio de cinco euros en tribuna y tres en fondo. Los aficionados habituales se han volcado con esta iniciativa.

A través de las redes sociales, los blanquinegros se han ofrecido personalmente a comprarles entradas a todo aquel que quiera, ofrecimiento que incluso están dispuestos a llevar a cabo puerta a puerta. El Cacereño, por su parte, dispone de 150 entradas al precio de 12 euros. Estos aficionados serán los únicos que verán el partido en la zona de preferencia. El Nuevo Vivero presentará así un importante colorido en tres de sus cuatro zonas.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.